Entradas con cifras

Nombre del bloque: /«Horizonte de post y cifras»

Cuando existan factores cualitativos y cuantitativos para mostrar el quehacer de la Universidad, es recomendable usar este bloque muestra entradas, cifras y enlaces personalizados.

Configuración del bloque

Este bloque permite mostrar en un mismo horizonte:

  1. Noticias (la categoría de noticias se elige en la barra lateral derecha)
  2. Cifras:
    • Epígrafe
    • Número
    • Descripción
  3. Enlace
    • Epígrafe
    • Descripción
    • URL de destino

[Ejemplo] Investigación en la udd

excelencia
32
Profesores con grado de PhD
Global
13
Partners internacionales en investigación
centros
19
Centros dedicados a los últimos avances en Ciencias
Lifelong learning
+17
Programas de estudio con investigación práctica
Clínicas
4
Clínicas para aprendizaje experiencial en Salud

Para tener en cuenta

  • La mejor forma de usar todo el potencial del bloque es alternar los elementos de manera que queden organizados gráficamente y por contenidos afines.
  • Alternar imágenes (de Enlaces o Noticias) con cifras, permite diagramar la información para favorecer la legibilidad del contenido.
  • Para elegir mejores imágenes de este bloque, recomendamos seguir la guía que hay para el bloque de «Accesos con imagen».
  • Siempre usar:
    • Epígrafes breves
    • Descripciones explícitas
    • Cifras concisas

Recomendamos

  • Preferir fotografías con menor cantidad de elementos visuales, para no entorpecer la noticia
  • En caso de que la noticia se trate de alguien, utilizar primer plano de esa persona
  • Para una actividad o experiencia puede ser un plano general en caso de una conferencia o seminario, un plano medio en caso de una actividad académica, un plano detalle en caso de que la actividad se centre en un elemento y no en las personas

No recomendamos

  • Fotografías o imágenes con texto, para no entorpecer el título de la noticia. El único texto deberá ser el del bloque
  • Planos generales se vean desordenados o tengan muchos elementos visuales